Homestar Perfil

Homestar Corporation ha estado especializando en los muebles del hogar con madera y metal por más de una década. Ahora estamos ampliando las categorías de productos al electrodomésticos y artículos del hogar . Aprovechándose de las 50 líneas de producción , suministramos muebles moderno y clásico al mercado de Europa, América, Japón y China doméstica. Como somos una fábrica líder en la provincia Fujian , atesoramos nuestra reputación y nos preocupamos el medio ambiente. Nuestro servicio se trata de suministrar los muebles de buena calidad y diseño a través de buen servicio a los consumidores. Producimos muebles. De esta manera, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una solución de escala única de muebles.

 

 

Actualmente , Homestar ha lanzado un nuevo proyecto, que se trata de la construcción de taller de producción automática estándar internacional que ocupa 200.000 m2 en Lianjiang , que será una empresa nacional de muebles de primera fila con nuevo estándar. Al mismo tiempo , Colaborándose con la empresa IBM , que es el gigante mundial de la industria informática, Homestar presentó el software de gestión - SAP del plan avanzado de ERP (Plan de recursos empresariales) al mundo , que está aplicando completamente en el plan de desarrollo estratégico de la empresa.

 

Diseño

Por mucho trabaja del equipo de diseño del hogar y la cooperación con la empresa de diseño de Europa y América, Homestar lanza nuevos productos cada año. Cada medio año podemos presentar nuestro último concepto en muchas ferias como la Feria de Cantón , Feria de Shanghai Muebles , etc,.

 

Calidad

Homestar han importado equipos de Alemania e Italia. Podemos ofrecer muebles más calificada y profesional con el vacío del PVC , papel de embalaje , enrutamiento CNC , bandas de borde perfilada , serigrafía etc. Homestar también llama mucha atención a la calidad, por lo que establece la norma ISO9001, el equipo de QE&QC, laboratorio estándar y un sistema anual de calidad de nuestros clientes auditoría. De acuerdo con el estándar del mundo salvaje calidad como EN y ASTM , invertimos mucho en la prueba de LGA , BV , TUV. Cumplimos con las normas internacionales para asegurar la calidad de nuestros productos.

 

Una solución de escala única

Nuestra categoría: vida del hogar , entretenimiento del hogar , oficina en casa , dormitorio , cuarto de baño , mueble de cocina , comedor , recibidor, almacenaje del hogar y la decoración , habitación del adolescente y del niño . Tenemos todo lo que necesite para una mejor casa .

 

Medio ambiente

Material principal : Fibra de madera de densidad media ( " MDF ") , Tableros de partículas ( "PB ") , Madera sólida y chapa de madera , tubo de metal y chapa . Acabado de Productos : Laca -PU , UV , NC , pintura de agua , la chapa de la hoja de madera-Foil , PVC , melamina , papel, pintura en polvo de metal. Equipo : Expertos maquinarias alemanas e italianas y los personales con mucha experiencia . Podemos ofrecer un mobiliario más calificada y profesional con el vacío del PVC , Papel de embalaje , enrutamiento de CNC , bandas de borde Perfilada , Serigrafía , etc.

© 2014 Homestarltd Co. All Rights Reserved  闽ICP备16008895号