Comprar por marca

Comprar por marca

    • Las chimeneas eléctricas se han convertido en una división significativa para Homestar Corporation desde el desarrollo de la marca Master Flame en 2008 . Después de haber alcanzado ventas de 30.000 unidades en 2010 , y 100.000 unidades en 2013 , el potencial para un mayor crecimiento se encuentra en grandes inversiones en equipos informáticos , piezas de talleres , líneas de montaje, investigación y desarrollo, recursos humanos, laboratorios internos de muebles de madera y electrodomésticos. Con estos recursos estamos en condiciones de ofrecer la categoría chimenea eléctrica con mejores soluciones.

    • Homestar está haciendo todo lo posible para ofrecer a los clientes soluciones mejores del hogar, por eso " Ordenar todos y almacenar todas " , aparece la marca de auto-investigación y de auto-desarrollo. Su objetivo es garantizar que podemos ofrecer varios formas de almacenamiento para los clientes con diferentes necesidades. Hasta ahora, nuestra división de electrodomésticos ha tenido productos tales como el almacenamiento de ropa, almacenamiento de los zapatos , el almacenamientos para los niños , estantes, lavandería y de limpieza , etc. . Las líneas de productos siguen ampliando y estamos listos para satisfacer las necesidades de los consumidores globales.

    • Flamelux es reconocida por los consumidores como un rendimiento y valor líder en chimeneas eléctricas . Se estableció en 2013 como una de las marcas de la Homestar Corporation. Flamelux se centra en el diseño innovador, la calidad del producto y servicio al cliente de clase mundial.
      La marca de Flamelux ha desarrollado 4 categorías de productos que incluyen la Unidad Completa de Chimenea Eléctrica , Eléctrico Pared montado incendios , Calentadores Infrarrojos y Estufa eléctrica. Todos los productos son inspeccionados diligentemente de los entrantes Materiales ( IQC ) , a través de los procesos de fabricación ( En Proceso ) para acabado y empaquetado de mercancías, utilizando estándares estrictos de AQL .

    • " Aquafinini " , una marca de baño de auto-investigación y auto-desarrollado pertenece a Homestar Corporation. Apunta a la búsqueda de tecnología avanzada de la investigación y el desarrollo , mejorando la técnica de fabricación, diseñando productos exquisitos. Nuestros equipos dispone de los mejores diseñadores , equipo de desarrollo de producto e ingenieros de productos que están trabajando continuamente en la exploración de nuevos campos y finalmente, logran la ventaja de diferenciación que otra marca no puede conseguir.

© 2014 Homestarltd Co. All Rights Reserved  闽ICP备16008895号